Clases

Damos cursos regulares, talleres intensivos y clases privadas en Madrid. Aquí abajo está toda la info.Si tienes alguna duda contacta con Fer al 653.109.081, o con Vale al 655.225.930 ¡¡¡Te esperamos!!!

2017-18: CLASES REGULARES CON FERNANDO NAHMIJAS

RETOMAREMOS NUESTRAS CLASES REGULARES Y LA PRÁCTICA GUIADA “LA FRONTERA” A PARTIR DEL LUNES 18 DE SEPTIEMBRE!!! Este año estaremos trabajando por separado. Las clases regulares durante la semana, las continuará dando Fernando, mientras que Valeria hará clases de técnica e intensivos en fines de semana.

OTRO DATO IMPORTANTE, ESTRENAMOS SALA PARA LAS CLASES REGULARES SEMANALES!!! Este nuevo CICLO 2017-2018 nos mudamos a “UNIVERSONORO”, Calle de los Melancólicos, 11 4ta planta y otra novedad es que la Práctica guiada pasa a llamarse “LA FRONTERA”

SEMANAL -fernando-

Lunes

Intermedio: de 20.30 a 21.30hs. •Iniciación: de 21.30 a 22.30hs. •Práctica guiada “La Frontera”: de 22.30 a 00hs.

SEMANAL -Fernando-

Miércoles

Inter-Avanz: de 20.30 a 21.30hs. •Intermedio: de 21:30 a 22:30hs

SEMANAL -Fernando-

Jueves

Intermedio: de 20.30 a 21.30hs. •Intermedio: de 21.30 a 22.30hs.

 

2017-18: TALLERES DE TÉCNICA FEMENINA CON VALERIA CUENCA 

- ”TANGO APERITIVO” - La propuesta es realizar un trabajo técnico intenso, desarrollando una temática específica cada sábado durante dos horas y media, y luego tomarnos una hora de charla sobre la clase, donde podamos, además,  ver videos de otros bailarines y su forma particular de utilizar los elementos trabajados. Todo eso acompañado de un merecido Aperitivo!!!

21 de Octubre: “Los secretos del pivot”

18 de Noviembre: “El giro: elemento milonguero por excelencia!”

16 de Diciembre: “Adornando nuestro baile”

20 de Enero: “Desde la conexión con el otro hasta la pierna libre (un camino de ida y vuelta)”

24 de Febrero: “El boleo y sus vericuetos”

24 de Marzo: “Las sacadas: cómo hacerlas y recibirlas”

14 de Abril: “Barridas, las olvidadas del baile”

26 de Mayo: “Ganchos de ayer y de hoy!”

 

Horario: Clase sábados de 11 a 13:30hs – Aperitivo posterior

Dónde: El Portón Rojo, calle José Calvo 22, metro Francos Rodriguez (línea 7), o Estrecho (línea 1)

Precio: €30

———————————————————————————————————

Qué entendemos por Intermedio? Para nosotros “Intermedio” es un rango muy amplio y no tiene un final. Siempre se puede aprender mas. Es para aquella gente que no tenga como meta dedicarse profesionalmente al tango pero quiera ampliar sus conocimientos a nivel técnico, musical, interpretativo, obtener mas recursos, mejorar la conexión, circulación etc., asimismo con el vals y la milonga.
Cada grupo de “Intermedios” es diferente de los otros. Recomendamos que contacten con los profesores para que puedan recomendar el mejor grupo y optimizar el aprendizaje.

Y en Iniciación, que se trabaja? En este grupo trabajaremos las herramientas fundamentales para poder movernos abrazados a otra persona, y bailar dentro de la pista (rodeado de otras parejas). Trabajaremos sobre el rítmo, el abrazo, la técnica, la marca y el seguimiento, las estructuras básicas y la improvisación. Veremos también la Milonga.

 

 


INFO ADICIONAL:
Nuestras clases regulares están dirigidas a todo tipo de público. Se imparten durante todo el curso lectivo, desde mediados de Septiembre hasta fines de Junio, con un breve receso entre Diciembre y Enero por Navidades.

 

DÓNDE DAMOS NUESTRAS CLASES REGULARES DURANTE LA SEMANA? En “UNIVERSONORO”Calle de los Melancólicos, 11 4ta planta – Madrid (Metro Pirámides o Puerta de Toledo).

 

QUÉ ES “LA FRONTERA” PRÁCTICA GUIADA? Es un espacio abierto a quien quiera venir, en el que nos reunimos a bailar y/o practicar lo trabajado en clase en un ambiente similar al de una milonga pero sin serlo. Mucho mas relajado, descontracturado, ya que la idea es justamente practicar, permitirnos el error para corregirlo, de esa manera, poder ir a la milonga con las cosas mas claras. Nosotros estaremos ahí, disponibles para responder a cualquier duda que surja en el baile.