Clases de Tango

Damos clases regulares en Madrid, para distintos niveles y en varios horarios. Aquí abajo está toda la info. Si tenés alguna duda, contacta con nosotros o acercate a la "Práctica" ¡¡¡Te esperamos!!!

CLASES REGULARES - CURSO 2016/17 -

RECESO POR NAVIDADES: del 23 de Diciembre al 8 de Enero,  Jueves 22/12, último día de clase del año!  Retomamos el Lunes 9 de Enero!!!  

SEMANAL

Lunes

Milonguero: de 20.30 a 21.30hs. •Tango Nuevo: de 21.30 a 22.30hs. • Práctica Guiada: de 22.30 a 00hs.

SEMANAL

Miércoles

Milonguero: de 20.30 a 21.30hs. •Iniciación: de 21:30 a 22:30hs

SEMANAL

Jueves

Milonguero: de 20.30 a 21.30hs. •Milonguero: de 21.30 a 22.30hs.

Qué entendemos por “Milonguero”? Llamamos “Milongueros” a todos los grupos en los que el objetivo principal es mejorar y ampliar nuestro baile “en la pista”, es decir, que podamos disfrutar de bailar en un entorno rodeado de otras parejas de bailarines. El material a trabajar no será el mismo en todos los grupos de “Milonguero”, sino que se va a adaptar a las necesidades de cada uno.

Y por “Tango Nuevo”? En este grupo veremos estructuras más complejas que no siempre tendrán aplicación en la pista de baile. Se trabajará desde el análisis de movimiento, su técnica, sus posibilidades, sus combinaciones y las diferentes rítmicas y dinámicas que le podemos imprimir.

Y en Iniciación, que se trabaja? En este grupo trabajaremos las herramientas fundamentales para poder movernos abrazados a otra persona, y bailar dentro de la pista (rodeado de otras parejas). Trabajaremos sobre el ritmo, el abrazo, la marca y el seguimiento, las estructuras básicas y la improvisación.

 

 


INFO ADICIONAL:
Nuestras clases regulares están dirigidas a todo tipo de público. Se imparten durante todo el curso lectivo, desde mediados de Septiembre hasta fines de Junio, con un breve receso entre Diciembre y Enero por Navidades.

 

DÓNDE DAMOS NUESTRAS CLASES? En la Academia de Danza Oriental “EL KARNAK” Calle LIBERTAD, 7 – Madrid (Metro Banco de España, Chueca o Gran Vía).

 

Qué es la Práctica Guiada? Es un espacio en el que todos nuestros alumnos se reúnen a bailar y practicar lo trabajado en clase, y nosotros estamos disponibles para responder a cualquier duda que surja en el baile.